Solicitud título y certificado notas

Adjuntamos información para facilitar la solicitud de certificado de notas. Hay que mandar un email a 03014599.secret@gva.es con el pago escaneado de las tasas (solo en el caso de bachillerato y ciclos)

Para la FPB y ESO no se tienen que pagar tasas, la expedición del certificado de promoción y/o nota media es gratuita). En ese email hay que especificar: 

Apellidos y Nombre, DNI, estudios finalizados, año de finalización de estudios. Y adjuntar un escaneo de la tasa pagada.

Las tasas para solicitar el certificado se generan desde este enlace es posible pagarlas una vez generadas y descargadas en esa web, para evitar hacerlo en el banco/cajero.

Títulos

Únicamente se solicitan los de bachillerato y ciclos, y estos llevan también una tasa que puede generarse en este enlace

y se debe traer rellenado el siguiente impreso que se puede descargar aquí 

PEDIR CITA PREVIA

Una vez realizado los trámites anteriores es necesario pedir cita previa para recoger el certificado o presentar la solicitud del título. Es importante dejar un par de días para que el certificado pueda prepararse con las firmas necesarias, tras presentar la solicitud por mail, tal y como se indica arriba. ES PRECISO PEDIR cita previa desde este enlace 

y el servicio SOLICITUD CERTIFICADOS / TÍTULOS