SOLICITUD DE ADMISIÓN para ESO, Bachillerato, Ciclos Grado Medio y Superior y FP Básica del 17 al 25 de junio de 2020

Este proceso lo realizará el alumnado que cambie de etapa educativa, por ejemplo de 4º de ESO a un ciclo medio o a Bachillerato, o de 2º de bachillerato a un ciclo superior. O el alumnado que desea cursar una FP BÁSICA cumpliendo las condiciones. 

LA ADMISIÓN SE REFIERE únicamente a:

  • BACHILLERATO: ALUMNADO QUE INICIE 1º (EXCEPTO REPETIDORES QUE CURSARON 1º EN NUESTRO CENTRO EN 2019/20).
  • ESO: ALUMNADO QUE DURANTE 2019/2020 NO HAYA ESTADO MATRICULADO EN NUESTRO INSTITUTO EXCEPTO LOS QUE VENGAN DE COLEGIOS ADSCRITOS.
  • CICLOS FORMATIVOS Y FP BÁSICA: ALUMNADO QUE INICIE 1º (EXCEPTO REPETIDORES QUE CURSARON 1º EN NUESTRO CENTRO EN 2019/20) O ALUMNADO QUE DURANTE 2019/2020 NO HAYA ESTADO MATRICULADO EN NUESTRO INSTITUTO.

El plazo establecido es del 17 al 25 de junio de 2020. SE HA ESTABLECIDO UN PROCESO TELEMÁTICO en el siguiente enlace. Allí se deberá generar una clave de acceso para poder acceder al proceso de admisión. Recuerda que POSTERIORMENTE tendrás que formalizar la matrícula en los plazos correspondientes una vez se hayan publicado las listas de admitidos.

Si no dispones de medios telemáticos  podrás acceder presencialmente a nuestro centro solicitando cita previa en https://ies-las-fuentes.reservio.com/